¡¡¡¡¡POR FIN!!!!!!  ya tenemos disponibles las matriculaciones para el curso 2022-2023, unas clases que hasta nuestra competencia (si tuviéramos) estaba esperando. Un curso en el que vamos a ser el proyecto educativo con mayor oferta de clases tecnológicas hasta el momento y además de las más especializadas. También será un curso lleno de novedades y donde aplicaremos, como siempre, las nuevas tecnologías del mercado educativo a cada una de nuestras clases. Una de las principales novedades es que vamos a tener una oferta 6 cursos tecnológicos diferentes adaptados a los conocimientos y a las edades de nuestr@s alumn@s, Hablando de edades, también tenemos una gran novedad en este tema, como siempre nuestros cursos serán para niñ@s a partir de los 6 años (aunque tenemos alguna excepción de 5 años), pero además este nuevo ciclo tendremos cursos también para mayores, una selección de cursos específicos para que los adultos actualicen sus conocimientos en nuevas tecnologías y les sea útil, tanto en su entorno laboral como en su día a día.

LISTADO DE CURSOS TECNOLÓGICOS

ROBÓTICA EDUCATIVA

En el curso de robótica educativa nuestr@s alumn@s aprenderán a construir y programar proyectos del mundo real con su kit de Lego Wedo 2.0 o de Lego Spike Prime. Un curso dirigido a niños y niñas de 6 a 11 años, tanto si ya han realizado un curso previo de robótica como si no lo han hecho nunca.

ROBÓTICA EXPERIMENTAL

Una de nuestras novedades es el nuevo curso de robótica experimental, un curso donde nuestros alumn@s aprenderán sobre electrónica, mecánica, medidas, capas, modelado, tipos de material, prototipado, engranajes, conectores, placas, soldaduras, leds, … Unirán el uso de las impresoras 3D con la aplicación a la robótica, de tal forman que serán capaces de crear sus propios robots desde 0. Utilizarán distintos programas de diseño en 3D y podrán comprobar como sus creaciones se convierten en realidad a través de nuestras impresoras 3D. Orientado a alumn@s de 8 a 16 años.

ROBÓTICA DE COMPETICIÓN

En Cantera de Empresas participamos en varios campeonatos de robótica, tanto a nivel internacional como comarcal. Este curso va orientado a esos campeonatos, donde ponen a prueba a sus participantes, no sólo en robótica y programación, sino tambien en trabajo en equipo, busqueda de soluciones a problemas reales, creación y presentación de proyectos,… Todo un desafio para aquell@s alumn@s que busquen una finalidad real a sus proyectos de clase. Este curso tendremos alumn@s de 12 a 16 años.

PROGRAMACIÓN CON MINECRAFT

Segunda edición de nuestro ya famoso curso de programación con Minecraft, donde en su edición anterior tuvimos más de 30 alumn@s. Un curso que se puede realizar de forma online o presencial a través de la plataforma educativa de Microsoft, Minecraft Education Edition. Para alumn@s de 8 a 16 años donde se trabaja, a parte de la programación, el diseño en 3D, la lógica, la orientación tridimensional, las matemáticas, el inglés,….

DESARROLLO DE APPS

Nuevo curso de desarrollo de aplicaciones para móviles Android. Destinado aquellos niños y niñas que se pasan el día pegados al móvil, con este curso aprenderán a utilizar esos móviles como herramientas y no solo como juguetes o pasatiempos. Alumn@s de 10 a 16 años crearán, programarán y diseñarán sus propias Apps

CREACIÓN DE VIDEOJUEGOS 3D

Ya lo tenemos aquí, un curso enfocado a esos futuros creadores de videojuegos. Otra de nuestras novedades, donde a partir de la plataforma de Roblox y posteriormente la aplicación de Unity 3D aprenderá a crear videojuegos mediante el entorno profesional. Un curso para alumn@s de 10 a 16 años.

CLASES PARA MAYORES

Ahora también tenemos todos los cursos tecnológicos que estabas esperando o que necesitas a través de nuestra gran plataforma formativa. Entra en el siguiente enlace y comprueba la cantidad de cursos que tenemos disponibles, seguro que hay más de un curso que te gustaría realizar.

Como has podido observar, te ofrecemos un gran abanico de cursos tecnológicos de todo tipo y para todas las edades, porque en Cantera de Empresas somos un punto de referencia de educación tecnológica a nivel comarcal y nacional. Para ello contamos, no sólo con la mayor oferta de cursos tecnológicos, sino que también con profesores profesionales de su sector, tanto para niñ@s como para adultos, que conocen de primera mano el día a día de las materias que imparten.

Para realizar la preinscripción en uno o varios de los cursos que ofrecemos hemos creado una plataforma propia donde podrás elegir, a parte del curso que quieras, el día y el horario que mejor te convenga. Una vez dad@ de alta te mantendremos informad@ de los cursos y horarios que se van confirmando para que puedas disponer de tu plaza cuando mejor te venga.