Los idiomas como base de la formación

En Cantera de Empresas desarrollamos unas clases de idiomas que abarcan desde un primer contacto muy lúdico con el nuevo idioma, hasta complementos ideales para profundizar en el contenido de las clases de segunda lengua recibidas en el colegio, pasando por completar con una serie de vocabulario y sintaxis orientadas al mundo laboral y profesional.

Clases estructuradas

Los programas de aprendizaje de idiomas para niños de Cantera de empresas buscan ayudar a los niños a aprender nuevas lenguas de una forma muy natural y rápida: a través del juego y sin presión. De este modo, también se les está brindando a los niños también la oportunidad de prepararse para un futuro profesional.

Estas clases están dirigidas a niños de edades comprendidas entre 5 y 18 años. Estos programas suponen para los niños una gran oportunidad de aprender nuevas lenguas de una forma muy lúdica en un ambiente agradable. Las clases se distribuyen por edad, lo que permite a los niños interactuar con sus pares y sentirse seguros mientras aprenden, además como todos los cursos de Cantera de Empresas, se imparten con la metodología STEAM, para que la experiencia sea todavía más interactiva.

El aprendizaje en estos pequeños grupos incluye estimulantes juegos, canciones pegadizas, divertidas rimas, ejercicios digitales….. La enseñanza del idioma se ajusta siempre a la edad, con diferentes conceptos y vocabularios adaptados para niños. Cada curso incrementa progresivamente su nivel de conocimientos y se centra en la comunicación y la interacción.

Las clases son impartidas por profesores de idiomas profesionales altamente cualificados, que han superado una formación pedagógica específica. Por consiguiente, estos estos fiables y experimentados hablantes nativos no solo ayudarán a su hijo a mejorar sus habilidades lingüísticas, sino que también se asegurarán de que lo pasan bien en el proceso. Y todo por ello, por supuesto, bajo el seguimiento de empresas que colaboran con nuestro proyecto ante la necesidad de cubrir puestos de trabajo con estas habilidades.