Hace unos días volvimos a formalizar el patrocinio de otra empresa en nuestro proyecto educativo, en este caso se trata de Talleres Gabriel, un taller mecánico situado en Palmera con 26 años de experiencia.
Con esta firma, Talleres Gabriel pone a disposición de nuestro proyecto educativo esa larga experiencia en mecánica y el alto conocimiento en la materia de sus empleados, nuestros alumnos conocerán de mano de profesionales cualificados todo lo referente al funcionamiento mecánico de sus proyectos. Y es que, como todos sabemos, la mecánica es una de las materias principales de la robótica, cada robot que quieran construir, no es solo la gran variedad de piezas que lo forman, si no que la gran mayoría llevan un proceso mecánico para poder realizar ciertas áreas del mismo. Los profesionales como los mecánicos, se encargan de la construcción, montaje y mantenimiento de los equipos industriales, maquinarias , vehículos,….
Al igual que para nosotros, para Talleres Gabriel lo más importante es el acabado final del trabajo y la es la calidad del mismo.