Bienvenidos a un nuevo concepto de formación, en Cantera de Empresas hemos desarrollado unos procesos formativos totalmente adaptados al alumnado. Esta formación va a comprender a alumn@s desde los 14 años hasta empresari@s, emplead@s, autónom@s, parad@s,…. a cualquier tipo de persona. Una formación que siempre va a estar tutorizada por expertos profesionales de la materia a impartir, por lo que siempre se van a utilizar las herramientas que se utilizan en la actualidad en el mundo empresarial.

¿Y como es posible?

A través de nuestra innovadora iniciativa pretendemos proporcionar a empresas y particulares, adolescentes y adultos,… soluciones educativas específicas que puedan dar respuesta a las necesidades formativas que les puedan surgir. Porque el usuario final de la formación necesita una metodología y un plan de formación específico desde Cantera de Empresas hemos ideado una formación totalmente adaptable, tecnológica, personalizada y multidisciplinar.

¿Cómo funciona?

Nuestra formación se basa en créditos formativos, cada alumn@ puede solicitar los créditos que necesite para utilizarlos en los cursos formativos que más le interesen. Y además podrá utilizarlos tanto en formación online como en formación presencial. Nuestro programas formativos incluyen un horario de clases presenciales totalmente adaptado al alumnado, además ofrecemos la posibilidad de asistir a esas mismas clases en formato webinar. A su vez nuestr@s alumn@s tendrán a su disposición una plataforma online para poder consultar cualquier parte del temario, realizar ejercicios, ver videos demostrativos, descargar material, realizar pruebas evaluatorias, consultas al profesorado,….

Hablemos de precios

Como hemos dicho antes nuestros cursos formativos funcionan por créditos, el valor de cada crédito es de 5€, serán necesarios al menos 4 créditos al mes para hacer uso de la plataforma educativa. A partir de ahí cada alumno puede disponer de tantos créditos como necesite para las clases presenciales, ya que cada clase presencial de una hora y media costará 3 créditos. Aconsejamos que al menos una vez al mes cada alumn@ asista a una clase presencial para poder realizar unas tutorias más personalizadas, por lo tanto la cuota mensual aconsejable será de 35€. En función del contenido del curso cada uno de ellos tendrá una duración mínima determinada.

En esta parte queremos remarcar que tambien somos empresa organizadora en la fundación tripartita de formación, por lo que todos nuestros cursos son bonificables.

CURSOS QUE DISPONEMOS

Ahora mismo estos son los cursos formativos que disponemos en cartera, poco a poco iremos ampliando nuestra carta formativa. Asimismo si estás interesad@ en realizar algún curso que no disponemos puedes hacernos llegar tu opción a través de nuestro formulario.

¿Estás interesad@ en alguno de nuestros cursos?

Solicita más información