Tech Camp 2019

30,00180,00

Limpiar
Categoría: Código SKU: No aplica

Descripción

Campamento tecnológico de navidad 2019. En este campamento tenemos como objetivo la realización de varios proyectos, adaptados a la edad de nuestr@s alumn@s, por supuesto todos con una base tecnológica. Estarán basados en la programación con Arduino, electrónica, ofimática gamificada, maker kits,….

Objetivos

El objetivo de este Tech Camp es iniciar a l@s alumn@s en el mundo del hardware libre y los microcontroladores utilizando la plataforma Arduino.

Al finalizar el mismo l@s alumn@s serán capaces de comprender qué es la plataforma Arduino, conocer su potencial, así como implementar proyectos sencillos en un Arduino. Aprenderán a usar el entorno de programación por bloques adaptado a sus edades, , realizar programas y ejecutarlos sobre la plataforma.

Otros objetivos de este curso son: conocer los componentes de hardware básicos para recibir señales externas y controlar elementos que le rodean para interactuar con el mundo físico.

Requisitos

Este curso parte desde cero, por lo que no son necesarios unos conocimientos previos, además toda los componentes que se utilizan serán totalmente adecuados a las edades de nuestr@s alumn@s.

Metodología

El curso se compone de una combinación de un 10% de teoría y un 90% de práctica que establecen las bases necesarias para entender la plataforma Hardware y Software de Arduino. Cada día se propondrá un proyecto a realizar por l@s alumn@s por parejas o en grupos , se resolverán las dudas y se ofrecerá todo el material necesario para la resolución de los mismos.

 

La celebración de cada clase diaria estará sujeta a la participación de al menos 7 alumnos por grupo.

Información adicional

Grupo

De 6 a 10 años, De 11 a 15 años

Tipo

Completo, 4 días, Días sueltos

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Tech Camp 2019”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 + trece =

Publicar comentario