Diseño 3D con Studio 2.0

30,00

Categoría:

Descripción

Taller enfocado a niñas y niños desde los 9 a los 16 años de edad (también podrán apuntarse mayores de 16 años). Aprenderán a montar sus propias creaciones mediante la herramienta de diseño 3D, Studio 2.0 de Bricklink. En él podemos se pueden diseñar construcciones y escenarios LEGO usando cualquiera de sus piezas. El sistema se encarga de analizar la estabilidad del diseño realizado para que sea posible construirlo posteriormente de manera real.

Además cuenta con integración con BrickLink para pedir las piezas que necesitemos online, así como un generador de instrucciones. Está disponible tanto para Mac como para Windows. Es gratuito y de código abierto.

L@s asistentes al curso aprenderán a utilizar esta herramienta mediante una serie de proyectos que se realizarán cada día y además al final de este taller recibirán un esqueleto para poder diseñar su propio Brick Headz con su propia imagen o la de cualquier personaje o persona que deseen. Una vez terminado ese diseño propio nos lo podrán enviar para que nos encarguemos de pedir las piezas necesarias para que puedan montarlo en la realidad (el coste de las piezas no va incluido en el precio del taller, pero ronda los 15€ o 20€, dependiendo de la cantidad de piezas que utilicen).

Los días que se impartirá este taller serán los miércoles de 19:00 a 20:00:

  • 20 de enero
  • 27 de enero
  • 3 de febrero
  • 10 de febrero

El precio del taller es para los 4 días.

Los asistentes podrán elegir modalidad online o *presencial (el precio es el mismo)

* Áforo máximo en formato presencial de 8 personas

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Diseño 3D con Studio 2.0”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 + ocho =

Publicar comentario